Proyecto transfronterizo cofinanciado por el FEDER integrado por los Ayuntamientos de Huesca y Pamplona, los centros especiales de empleo de Valentia (antiguo Atades Huesca), Les Jardins du Girou y Elkarkide, así como la universidad de Zaragoza y el centro Medes de Toulouse.

SPAGYRIA pretende crear una nueva línea de producción de plantas aromáticas para el desarrollo de cosméticos ecológicos. Un proyecto solidario que involucra a personas con discapacidad o dificultades de inserción, y que contribuirá a mejorar su empleabilidad y por tanto su calidad de vida.

De este proyecto hemos planificado y llevado a cabo todo el plan de comunicación desde sus orígenes, diseñando la imagen corporativa y haciéndola acorde a todos los elementos de difusión. Hemos realizado una página web accesible en dos idiomas (francés y español), nos ocupamos de la gestión de redes sociales, del diseño de folletos, cartelería, animaciones de video, maquetación de documentos, elaboración de informes de resultados y merchandising…

Además, hacemos la función de gabinete de comunicación llevando a cabo la redacción de noticias, organización de ruedas de prensa, convocatorias, seguimiento, envíos de notas de prensa y dossiers.

Echa un vistazo a la página haciendo clic aquí: https://www.spagyria-fres.eu/

C/Royo 14, Local , 50006 Zaragoza.
teléfono +34 976 22 11 00
e-mail publicidad@htgrupotafalla.com