Política de la calidad de HT Publicidad

La satisfacción de nuestros clientes es el objetivo con el que HT Publicidad ejerce su actividad. Para lograr este fin desarrolla una política de calidad basada en tres puntos fundamentales: Organización, Calidad y Recursos.

Organización: Disponemos de un sistema que fundamenta, organiza y normaliza todas nuestras actividades, lo que avala una prestación de servicio uniforme, constante y controlada. Un sistema ágil y versátil que mejora de forma continuada la atención a nuestros clientes.

Calidad: Una de las mayores inquietudes que HT Publicidad tiene es la calidad, por lo que en el momento de realizar un trabajo pone a disposición de los clientes cuantas pruebas sean precisas para la conclusión satisfactoria del mismo y para el cumplimiento de los requisitos del pedido.

Recursos: HT Publicidad dispone de los recursos, tanto técnicos como humanos, necesarios para atender y resolver de forma eficaz. Por eso damos gran importancia y fomentamos la formación continuada y la renovación de equipos, a la vez que estamos pendientes de todo tipo de novedades que puedan mejorar la prestación de nuestros servicios.

En nuestro afán de mejora continua, establecemos objetivos medibles o cuantificables, y los revisamos para dar cada vez mejor servicio.

Política de medio ambiente

HT Publicidad, Grupo Tafalla, S.L. es una Agencia de comunicación sensibilizada en favorecer todas las iniciativas y actuaciones que contribuyan a una adecuada conservación del Medio Ambiente. Aunque la naturaleza de su actividad no es especialmente agresiva con el entorno, se compromete a que sus actuaciones sean respetuosas con la naturaleza y a mejorar día a día sus prácticas medioambientales, utilizando las técnicas más idóneas.

Por ello ha definido los siguientes principios:

• Cumplir la legislación vigente en materia medioambiental aplicable a sus actividades, así como otros compromisos voluntarios.
• Aplicar principios y buenas prácticas medioambientales en todas sus actuaciones.
• Fomentar la conciencia ambiental del personal, haciéndole partícipe de la política medioambiental, para que ésta incumba a todos los miembros de la organización.
• Difundir el contenido de esta política medioambiental entre sus contratistas, proveedores y colaboradores.
• Establecer y mantener al día un sistema de gestión medioambiental.
• Promover la eficiencia energética, así como el ahorro en el consumo de agua, papel, y otros productos en sus instalaciones.
• Minimizar la producción de residuos reutilizando y reciclando todo lo que sea posible.

Para la determinación y desarrollo de este compromiso, se fijarán y revisarán periódicamente objetivos y metas que marcarán el grado de avance en la mejora continuada de la gestión medioambiental.

C/Royo 14, Local , 50006 Zaragoza.
teléfono +34 976 22 11 00
e-mail publicidad@htgrupotafalla.com