Campaña Mercados de Zaragoza

 

En Zaragoza existen una serie de mercados municipales que se caracterizan por la venta de productos de alimentación de proximidad, los cuales cuentan con mayor calidad y frescura. Además de vender otros productos como ropa,  mobiliario, etc…

Autobús con campaña mercados de Zaragoza

Los objetivos de la campaña mercados de Zaragoza que realizamos para el Ayuntamiento de la ciudad, eran recordar a los ciudadanos que comprar en los mercados municipales se puede convertir en todo un acontecimiento y además fomentar el comercio de proximidad.

Para ello nos servimos de la imagen de dos comerciantes que representaban la cercanía y el trato directo, así como de productos que se pueden encontrar en los mercados y mercadillos. Todo arropado con un toque navideño.

El título de la campaña, en Navidad acude a tu mercado, pretende incitar al público objetivo a realizar sus compras en estos lugares. Además, se complementó esta frase con el eslogan «donde lo cotidiano se convierte en extraordinario», resaltando la calidad de los productos de proximidad.

Se realizaron aplicaciones para prensa, mupis, bus y banner entre otros.

Cartel campaña mercados de Zaragoza
Folleto
MUPI campaña mercados de Zaragoza
Logo HT Publicidad

C/Royo 14, Local , 50006 Zaragoza.
Teléfono +34 976 22 11 00
Email publicidad@htgrupotafalla.com